En el Centro Audiológico, estamos al servicio del Diagnóstico Médico y la Reeducación Logopédica y Vestibular.

Nuestro método de trabajo es siempre el mismo: recibimos al paciente al que realizamos las pruebas diagnósticas solicitadas por su médico en función de la sospecha y valoración que se quiera hacer, y realizamos un informe completo y detallado de la exploración realizada y las conclusiones obtenidas tras la misma, remitiéndolo de nuevo a su médico.

En los Servicios de Reeducación utilizamos la misma metodología, informando detallada y adeacuadamente de la evolución del paciente, tanto desde un punto de vista subjetivo del terapeuta, como objetivo en función de las valoraciones que cada patología requiere. De esta forma el control de calidad de la asistencia prestada queda garantizado en todo momento.

Centro Audiológico tiene vigentes distintos acuerdos no remunerados con las Facultades de Medicina y Farmacia de la Universidad de Sevilla y el Instituto de Enseñanza Secundaria “Los Viveros” de Sevilla para la realización en sus instalaciones de prácticas de los alumnos de Medicina, Óptica y Optometría y Técnico Superior en Audiología Protésica.

La formación continua de nuestro personal es una de las constantes que nos caracterizan desde nuestra fundación, acudiendo continuamente a aquellos eventos tanto nacionales como internacionales que puedan redundar en beneficio de los pacientes estudiados. Así mismo, Centro Audiológico ha organizado e impartido decenas de cursos de formación dentro de las áreas de su competencia y especialidad para poner en común con otros profesionales interesados esos conocimientos adquiridos.

En nuestras instalaciones. dotadas de material de electromedicina adecuado, completo y totalmente actualizado, estamos a la total disposición de todos los compañeros médicos, tanto para cualquier aclaración como sugerencia que quieran hacernos.